TECNOLOGÍAS: SIGMA PHOTO PRO

SIGMA Photo Pro 4.0 ofrece la libertad del cuarto oscuro con todo el control

La SD15 Sigma tiene un modo de X3F (formato de archivo RAW) en la que todos los datos de la imagen capturada por el sensor puede ser grabados sin deterioro en la cámara. Si quieres controlar con tus propias manos el fotoacabado de tu imagen, para obtener mejores resultados, recomendamos el software de procesado de imágenes SIGMA Photo Pro, diseñado exclusivamente para los archivos X3F.

Sigma ofrece el SIGMA Photo Pro por que cree que es el mejor software de procesamiento RAW disponible. Con su interfaz intuitiva y ordenada, la aplicación ofrece a los fotógrafos exactamente lo que necesitan para dar a sus fotografías un acabado realmente artístico y profesional. Incluso para los menos expertos, el procesamiento de datos RAW será más fácil de usar.

SIGMA Photo Pro 4.1 es la combinación perfecta para el formato .x3f por su rango dinámico superior. Sus herramientas avanzadas permiten una mayor expresión artística y el disfrutando sin límites de lo que la fotografía tiene para ofrecer.

Procesamiento imágenes RAW

Usted puede pensar que "el tratamiento de datos RAW" suena como algo intimidatoriamente técnico, que requiere altos niveles de conocimiento y habilidad. Si es así, simplemente pruebe SIGMA Photo Pro y descubrirá lo fácil que es realmente.

La paleta Ajustes contiene los controles de exposición, contraste, sombras, altas luces, saturación de color, nitidez, y la función luz de relleno X3 . Una nuevo control permite reducir el ruido tanto de color como de luminancia. La rueda de color permite ajustar fácilmente los colores de la fotografía. Mediante estos controles, los fotógrafos pueden procesar imágenes con facilidad para que coincida con su original visión artística-como si trabajasen en un clásico cuarto oscuro.

Los parámetros de SIGMA Photo Pro 4.0

1Exposición

Puede ajustar el brillo general al mismo tiempo que el contraste.

2Contraste

Ajusta el grado de oscuridad de los negros y la claridad de los blancos con un solo control.

3Sombra

Puede ajustar la oscuridad en las sombras.

4Altas Luces

Ajusta el brillo de las altas luces

5Saturación

Es posible ajustar la intensidad del color.

6Nitidez

Ajustar la claridad y detalle.

7Luz de relleno X3

Puede ajustar el tono de corrección mediante la adición de luz extra en las zonas de sombra sin la sobreexposición de las luces altas.

8Ajuste Color

Mediante el uso de la rueda de color de forma manual, es posible ajustar el color general de la imagen fácilmente. Incluso puede ajustar el balance de grises de de una parte de la imagen para un ajuste de color preciso.

9Reducción de ruido

Ajusta el nivel de ruido de croma y luminancia.

SIGMA SD15 CONTENIDO ESPECIAL