TECHNOLOGIAS:TRUE II

El procesador de imagen TRUE II se complementa a la perfección con la serie SD

La SD15 Sigma es la primera cámara de la serie SD que ofrece el procesador de imagen TRUE II. Desarrollado exclusivamente para trabajar en sinergia con el sensor de imagen directa de Foveon X3®. El procesador TRUE II ha sido muy popular desde su introducción en la cámara compacta DP2 de Sigma.

Basado en el mecanismo de Sigma de comprensión integral de creación de imágenes del sensor de imagen directa Foveon X3® , TRUE II utiliza un algoritmo propio para ayudar a crear imágenes sutiles y reales. Como resultado, la SD15 optimiza los archivos JPEG de la cámara, mejorando drásticamente la calidad de imagen y el tiempo de procesado.

El procesador TRUE II aprovecha la alta calidad de la luz captada por el sensor de imagen directa Foveon X3®. Aplicando los conocimientos de Sigma para el procesamiento de imágenes y preservando los datos en condiciones óptimas se procesan las imágenes rápidamente manteniendo su calidad y su carga emocional, ayudando a hacer la SD15 aún más gratificante.

Mejor calidad de imagen y velocidad de procesamiento

Aprovechando los puntos fuertes del sensor de imagen directa, el procesador TRUE II hace plena justicia a su único y sofisticado sistema de renderizado 3D, optimizando tanto la velocidad como el procesamiento de la imagen. También mejora la reproducción del color y del rango dinámico. TRUE II, contribuye significativamente a la calidad de las imágenes producidas por la cámara.

Además, el ruido que puede producirse a sensibilidades altas se suprime gracias al nuevo algoritmo, manteniendo la resolución al más alto nivel posible. También se incrementa el rendimiento general de la cámara, la exposición automática, el enfoque y el equilibrio del balance de blancos.

SIGMA SD15 CONTENIDO ESPECIAL